Coordinador del evento: Mtro. Luis Javier Garavito Elías

En el ánimo de continuar con la difusión de la situación que vive la totoaba en las aguas del alto golfo de California y crear conciencia sobre la importancia de esta especie marina, la exposición alusiva que estuvo montada en el vestíbulo del CESU fue trasladada al puerto de San Felipe e instalada en la Casa de la Cultura San Felipe.

La inauguración de esta puesta estuvo presidida por el gobernador del estado, Lic. Francisco Vega de Lamadrid, y el rector de la UABC, Dr. Juan Manuel Ocegueda, quienes estuvieron acompañados por los directivos de las principales dependencias de gobierno y asociaciones enfocadas a temas ambientales e interesadas en la protección de la totoaba.

Realizada por el CESU, Facultad de Ciencias Marinas y el Instituto de Investigaciones Culturales-Museo

8 de abril de 2015

sftoto1g